En UNO Healthcare actuamos bajo altos estándares de integridad, transparencia y responsabilidad corporativa. Nuestro compromiso con el cumplimiento normativo y la ética empresarial se reflejan en la adopción de políticas, procedimientos y buenas prácticas que fortalecen la confianza de nuestros colaboradores, clientes, aliados y la sociedad.
Contamos con un Sistema de Cumplimiento Integral, conformado por: 1. Manual SAGRILAFT, 2. Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE), 3. Código de Ética y Conducta, los cuales orientan la gestión responsable de los riesgos, la prevención del lavado de activos, la financiación del terrorismo y el soborno transnacional.
Promovemos una cultura organizacional basada en el respeto, la equidad y la conducta ética, fomentando la denuncia responsable, la actuación conforme a la ley y a nuestros valores corporativos. Cada acción, decisión y relación en UNO Healthcare busca generar bienestar y confianza, asegurando la sostenibilidad y reputación de nuestra compañía.